Entrenamiento invernal al aire libre
Enfréntate al frío del invierno y refuerza tu sistema inmunitario continuando tu entrenamiento fuera de los muros de este dominio.
En el campo o en el bosque, te prometemos un “vínculo irrompible” con la nieve.
Entrenamiento invernal al aire libre
NATURALEZA
RESILIENCIA
INTENSIDAD
SUPERACIÓN
Un terreno de juego de 2 hectáreas
MPonte a prueba en este vasto terreno nevado y sus diferentes desafíos físicos que quedarán grabados en tu memoria para siempre. Supera tus límites en un mar de nieve en pleno invierno.
El sendero salvaje VitaNorse
De día o de noche, explora la naturaleza salvaje que le rodea. Despierta tus instintos primitivos y sumérjete en el bosque nevado. Siéntete libre y en llamas mientras avanzas por una ruta que promete desorientarte.
Una introducción a los baños de hielo
Relájate en el sauna después de un largo día. Siente cómo se relajan tus músculos y desaparecen los dolores mientras disfrutas de la liberación gradual de aceites esenciales. A continuación, sumérjete en la piscina helada y siente cómo tu ritmo cardíaco se calma gradualmente antes de volver a empezar.
Pruébalo y te encantará. Una vez terminada la sesión, dormirás como un bebé.
Una estación de esquí familiar
Para realizar aún más actividades, puedes dirigirte a la pequeña estación de esquí de Bygdsiljum, a sólo 7 km de la propiedad. Con 6,3 km de pistas y 5 remontes, podrás practicar snowboard, esquí alpino y esquí nórdico.